viernes, 22 de febrero de 2013

Hey, aqui estamos otra vez

Bueno, pues aqui estamos de nuevo.
Aunque ha pasado mucho tiempo no me he olvidado de el blog, incluso tengo cosas pendientes de poner aqui aunque mi perreria cronica ha hecho que las postergara.
Ahora mismo estoy a tope con la escenografia (toda a medias, claro). Algunas fotos con las tres lineas principales de trabajo:

Legends of the Old West.
Este juego de bandas en el salvaje oeste de la (desaparecida) Warhammer Historical es francamente divertido. Y aunque tengo un monton de casitas que me dono amablemente un amigo del grupo de juego siempre hay hueco para mas cosas.
En primer lugar un pequeño corral con un pajar al lado. Los haces de paja son una pieza de plastico que venia en la caja de un camion que compre en los chinos.

 
 
 
 Otro corralito (en este caso de "piedra") con restos de poliestireno estruido (o XPS) que tenia por ahi. De hecho es un experimento y puedo confirmar que es un coñazo de aupa montar muros con ladrillitos de XPS. Todavia no se que es lo que va a poner en el cartel. Se aceptan sugerencias.
 
 
 

Ruinas del lejano oriente.
Les falta la vegetacion pero esa se la añadire despues de pintarlas.
Dos cabezones de Buda. El primero con algunas piedras de XPS alrededor y el segundo solo con arena.

 
 
 Unas pequeñas ruinas con un resto de carton pluma y unos trocitos de XPS. Al ser mas grandes las "piedras" es un poco menos pesado que el corralito anterior.
 
 

Zone Mortalis.
Mientras miro las reglas que sacaron la gente de Forge World para combates en catacumbas y sitios parecidos estoy construyendome un escenario para probarlas.
La primera pieza son unos depositos con muchas tuberias. Aunque se ve claramente de que estan hechos espero que eso se evite en cuanto esten acabados de pintar.
 
 
 


4 comentarios:

Enbaji dijo...

Por lo menos ya tengo una idea clara de a qué te estás dedicando.

Venga, termina las cositas del lejano oeste y nos damos una ración de LOTOW.

Gran Maori dijo...

Eso esta hecho.

Hetairoi dijo...

Muy apañada la escenografía de LOTOW. Ese toque "destartalado" del corral queda genial.

Gran Maori dijo...

Si, la idea era que quedara un poco chungo. Ademas asi es mas facil ;-)