martes, 21 de julio de 2015

La fabela crece

Hace algun tiempo hice una chabola y me quede con las ganas de montar toda una mesa ambientada en un poblado chabolista. Valido para alguna poblacion de Necromunda, una reasentamiento post-apocaliptico o, incluso, una fabela actual.
Aprovechando que estoy de vacaciones y que me he dejado (por imposibilidad fisica) las cosas frikis en mi residencia habitual, me he dedicado a recoger algunos materiales (carton ondulado, cajas de galletas y mierdecitas varias) y me he construido unas cuantas chabolas:

 
 
 
 
 
 
 Una foto de todo el grupo:

3 comentarios:

Francis dijo...

Me encanta. Sobretodo la segunda.

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gran Maori dijo...

Gracias. He probado con varias formas con las cosas que tenía a mano.